Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Hay derrotas que duelen, es importante recuperar sensaciones"

El Real Madrid afronta su segundo partido en Moscú con el objetivo de volver al camino de la victoria contra el Khimki.

15 enero, 2020 16:45

Noticias relacionadas

Segundo partido de la semana para el Real Madrid y otra vez frente a un conjunto ruso. Los blancos cayeron contra el CSKA Moscú y ahora quieren quitarse la 'espinita' frente al Khimki. Un rival al que consideran "muy peligroso" y con "mucho talento ofensivo".

En la previa del encuentro, Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación. El técnico vitoriano ha destacado la importancia de recuperar sensaciones tras la derrota contra el CSKA en la Euroliga. El maratón de partidos continúa para el Real Madrid y el técnico blanco ha señalado que por la carga de tantos duelos es inevitable que lleguen "derrotas que duelen".

Último mes accidentado

"Es importante que el equipo recupere sensaciones tras la derrota contra el CSKA. Tenemos que pasar página porque ahora nos enfrentamos al Khimki, un rival muy peligroso. El último mes ha sido muy accidentado porque hemos tenido a muchos jugadores parados y eso nos ha hecho perder ritmo".

Thompkins y Vorontsevich, durante el partido el partio de Euroliga entre Real Madrid y CSKA

Thompkins y Vorontsevich, durante el partido el partio de Euroliga entre Real Madrid y CSKA

Continuidad al juego

"Tenemos que sobreponernos a esas situaciones y dar continuidad a nuestro juego. Es verdad que hemos hecho cosas tácticas bien, pero vamos a seguir trabajando y mejorando para que no se nos escapen partidos como el del CSKA".

Segundo partido en Rusia

"El Khimki es un equipo con mucho talento ofensivo, tienen jugadores muy atléticos en el poste y buenos tiradores como Timma y Jerebko. Shved es un jugador que genera muchos puntos para él y sus compañeros. Hay que estar atentos para bajar sus registros ofensivos porque de lo contrario se convierte en un equipo muy peligroso. Tenemos que mantenernos sólidos durante el partido".

Derrotas que duelen

"Cuando juegas tantos partidos tienes victorias importantes y derrotas que duelen. Es una trayectoria que empieza a ser larga y espero que dure".

[Más información: La maldición de Laso continúa y el Real Madrid pone fin a su racha en el feudo del CSKA]