Pablo Laso el premio 'Memorial Antonio Díaz Miguel'

Pablo Laso el premio 'Memorial Antonio Díaz Miguel' EFE

Baloncesto REAL MADRID

Pablo Laso recibe el premio al mejor entrenador de la temporada 2018/2019

Se trata de la quinta vez que el entrenador del Real Madrid acepta este reconocimiento por parte de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

13 octubre, 2019 15:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto está de celebración. No solo ha certificado una importante victoria ante el Fuenlabrada al imponerse con una gran exhibición por (89-64), sino que se trata de un día especial. Antes de que comenzara el partido, Pablo Laso ha recibido el premio al mejor entrenador de la temporada 2018/2019.

Se trata de un importante galardón que cierra una más que satisfactoria campaña y que supone el inicio de una nueva que ya ha comenzado con éxito. El equipo blanco se proclamó campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona Lassa. Un vital trofeo que permite encarar este curso con las mejores sensaciones.

No obstante, no se quedan aquí las celebraciones, ya que el entrenador del Real Madrid cumple 52 años. El cumpleaños del técnico vasco se une al quinto galardón consecutivo entregado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) que brinda a la afición blanca. 

El mejor regalo de la plantilla para Laso ha sido este importante triunfo ante un Montakit que se mostró muy inferior. "Creo que hemos entendido muy bien el partido desde el inicio, nuestro trabajo defensivo en los tres primeros cuartos ha sido clave para conseguir una ventaja definitiva en el tercero", señaló en rueda de prensa.

[Más información en: Paliza del Real Madrid al Fuenlabrada para celebrar el cumpleaños de Laso]