Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto, mostró su satisfacción por el retorno al frente del equipo de fútbol del técnico francés Zinedine Zidane en sustitución de Santiago Solari.

Noticias relacionadas

"Estoy muy contento de que un gran entrenador que ha dado mucho al madridismo vuelva a estar en la casa, un entrenador que ha hecho tanto por el club. Estoy feliz de tenerle otra vez con nosotros y mi máximo respeto para Solari por lo que ha hecho", dijo.

"Ahora se inicia una nueva etapa. Los madridistas tenemos que estar muy contentos de tener otra vez a Zidane como entrenador. Esperamos que el Madrid vuelva a estar en lo más alto, que es lo que se merece", añadió.

El look de Zidane en rueda de prensa REUTERS

En la misma línea deseó que el Real Madrid "vuelva a ser el equipo de siempre, con un grandísimo entrenador y sin olvidar el trabajo bueno que se ha hecho atrás. Ojalá acaben la temporada lo mejor posible".

Los objetivos del Madrid

Preguntado por el hecho de quizás la sección de baloncesto sea la única que pueda llevar títulos a las vitrinas madridistas este curso, apuntó: "Cada temporada la afrontamos igual, con los mismos objetivos".

"Estamos vivos en todas las competiciones y vamos a hacer todo lo posible y a dar el máximo para poder levantar títulos como hicimos el año pasado. Ojalá que la cosa se nos dé bien y podamos acabar la temporada a un nivel muy alto", agregó.

Además aseguró que ya pasaron página tras la polémica derrota en la final de la Copa del Rey: "Eso pertenece al pasado. Nos centramos en las dos competiciones que nos quedan. Aquello fue un palo muy duro pero ya está. Hay que olvidarlo, centrarse en lo que viene ahora y cumplir el objetivo de luchar por las dos competiciones que nos quedan".

[Más información: Zidane: "Como quiero mucho al presidente y al club, aquí estoy"]