Laso en el partido ante Fenerbahce

Laso en el partido ante Fenerbahce ERDEM SAHIN Agencia EFE

Baloncesto REAL MADRID

El próximo objetivo de Laso: "Podemos ser cabezas de serie de la Copa del Rey"

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará el próximo domingo al Tecnyconta Zaragoza con la idea de conseguir la victoria y "poder ser cabezas de serie de la Copa del Rey", según afirmó el entrenador Pablo Laso.

"Sabemos que tenemos un calendario exigente y que los equipos que vienen después de tener una semana para trabajar llegan muy preparados. Así es que para ganar tendremos que hacer un gran partido", dijo Laso. Por su parte, el equipo aragonés apura sus opciones para poder participar en la Copa del Rey.

"La Liga es muy competitiva y está la sensación de que cada partido es difícil. Hay muchos equipos involucrados en el descenso, con pocas victorias de diferencia, muchos en la Copa del Rey, que es un objetivo importante. Nosotros tenemos esa clasificación conseguida, lo que habla bien del trabajo del equipo. Y tenemos en nuestra mano poder ser cabezas de serie", indicó.

"Respetamos mucho al Tecnyconta Zaragoza, que está haciendo una muy buena y sólida temporada, y que tiene a jugadores con mucha experiencia en la Liga: Fran Vázquez, Radovic, Seibutis y McCalebb", explicó.

"La llegada de (Javier) Justiz les da mucha solidez interior. Es un equipo que tiene mucha experiencia y que lo está demostrando con un buen baloncesto, y con la llegada de aire fresco con varios jóvenes", finalizó Pablo Laso. 

El Real Madrid buscará mantener la buena racha

Tras la doble victoria del Real Madrid en Euroliga, el conjunto blanco, que ocupa la tercera posición en la ACB, buscará superar el bache que sufrió en el pasado encuentro liguero ante el Movistar Estudiantes. Asimismo, los porcentajes favorecen a los de Laso con un balance más que positivo, ya que han vencido en 25 de los 26 encuentros ante el Tecnyconta Zaragoza, que desde 2011 no consigue llevarse la victoria. 

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza]