Prepelic lanza desde la línea de tres.

Prepelic lanza desde la línea de tres.

Baloncesto REAL MADRID

El Madrid, en busca de cerrar la pretemporada con pleno de victorias

El Real Madrid cierra este sábado su pretemporada. Tras la victorias frente a San Pablo BurgosOlympiacos, con remontada incluida, el conjunto de Pablo Laso se mide a Unicaja en busca de un nuevo triunfo que le permita cerrar con un pleno la serie de encuentros previos a la pretemporada.

Un victoria en este test de pretemporada le permitiría al Real Madrid conseguir, una vez más, conquistar el Torneo Costa del Sol, que ha podido ganar en los últimos años. Laso sigue sin poder contar con los cuatro jugadores convocados por sus selecciones para los partidos de las Ventanas FIBA, pero, pese a esto, el equipo está demostrando que la preparación de la temporada va por buen camino.

Preparación previa para la Supercopa ACB

El partido servirá a Pablo Laso para preparar el primer encuentro oficial de la temporada. El Real Madrid se medirá a Monbus Obradoiro en la Supercopa ACB en menos de una semana, por lo que las probaturas que quiera hacer el técnico merengue tendrán que ser ya en este partido, el último que les permitirá coger ritmo de competición antes del inicio de la temporada.

El Real Madrid se enfrentará al Monbus Odradoiro en la Supercopa ACB. Foto: Twitter (@ACBCOM)

El Real Madrid se enfrentará al Monbus Odradoiro en la Supercopa ACB. Foto: Twitter (@ACBCOM)

Laso tendrá que ver cómo, sin Randolph, Yusta, Campazzo Deck, prepara al equipo de la mejor manera para el importante partido del próximo viernes en una competición que se les resiste en los últimos años.

La última semana de preparación

Tras el partido de este sábado, Laso contará con la última semana de una corta pretemporada en la que solo pueden disputar tres partidos, y en la que las Ventanas FIBA no han ayudado a ningún equipo. Sin embargo, para el técnico vasco y sus jugadores no sirve de excusa y buscarán dar el paso que les acerque hacia el primer título de la temporada ante Monbus Obradoiro.

Tienen ante sí una exigente campaña por delante en la que afrontarán grandes retos. El Madrid buscará repetir gesta consiguiendo conquistar de nuevo la Euroliga y la Liga ACB, además de intentar devolver la Copa del Rey a las vitrinas del conjunto merengue.