Causeur, Doncic y Radocic chocando la mano

Causeur, Doncic y Radocic chocando la mano

Baloncesto

La previa se juega en Murcia

El equipo merengue tendrá la prueba final antes de Belgrado en Murcia. El equipo rojo se juega el playoff cuando solo faltan dos jornadas para concluir la fase regular de la ACB. El Madrid, con el objetivo primordial de evitar problemas físicos, podrá contar con la vuelta de Randolph pero no de Campazzo.

12 mayo, 2018 01:27

Noticias relacionadas

El Madrid se probará por última vez en un partido complicado y en el que no se juega nada. UCAM Murcia, todo lo contrario, se juega estar en los playoffs. Un partido que supondría un gran golpe en la mesa de la clasificación. Los banquillos estarán plagados de bajas y con objetivos totalmente opuestos en una y otra zona del campo.

EL PLAYOFF ESTÁ EN JUEGO

Podría tratarse de un anticipo de los playoffs. El Real Madrid es el líder definitivo desde hace varias jornadas. Su única duda es quién será el rival que les plantará cara en la primera ronda tras finalizar la liga regular. UCAM Murcia tiene muchas posibilidades para cumplirlo. Están realizando una temporada de ensueño y vienen de disputar la Final Four de la Champions, la competición FIBA que sustituye a la Euroliga. Actualmente son novenos con 15 victorias y 16 derrotas. Un balance que les iguala con los octavos clasificados: Iberostar Tenerife. Un puesto clave y que da derecho a los ansiados playoffs. Con Hannah -base veloz y anotador con experiencia en ACB- y con Soko, los de Ibon Navarro pelearán por aprovecharse de la situación visitante. Ambos superan los 10 de valoración y se mueven en los 12 puntos por partido.

PARTIDO DE BAJAS

El Real Madrid no podrá contar con Chasson Randle, a quien Pablo Laso ha dado de baja para esta jornada de ACB. A este se suma Campazzo, que ultima su regreso para reaparecer en la FInal Four de Belgrado. Pero en ese afán de dar descanso a oda la plantilla, el técnico merengue también ha confirmado que Felipe Reyes y Rudy Fernández no estarán y tendrán un merecido descanso. Por su parte, Randolph volverá para completar el róster. En el bando murciano también se acumulan las bajas. Alberto Martín se suma a los conocidos Antelo y Faverani. Además, será duda hasta el último momento el ex del Real Madrid Augusto Lima.

LASO NO QUIERE RIESGOS

Durante las últimas jornadas es el objetivo primordial. Evitar cualquier lesionado, aunque sea mínimo, y darle la confianza necesaria a toda la plantilla del Real Madrid para llegar con un pequeño salvavidas a la Final Four del próximo viernes. De nuevo, Radoncic y Yusta podrán tener minutos de relevancia. Sobre todo el montenegrino, que en otros encuentros con ausencias en la pintura, concretamente en la primera vuelta ante Murcia, ha liderato en defensa.

UCAM MURCIA - REAL MADRID

UCAM Murcia:  Soko, Hannah, Oleson, Delia, Rojas --posible cinco inicial-- Benite, Urtasun, Kloof, Tumba, Lima.

Entrenador: Ibon Navarro.

Real Madrid: Taylor, Doncic, Causeur, Thompkins, Tavares --posible cinco inicial-- Carroll, Yusta, Radoncic, Rudy, Llull, Randolph.

Entrenador: Pablo Laso.

Árbitros: Peruga, Manuel, Zamorano.

Hora: 19:00 horas (Movistar Deportes 1).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de ACB que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes (Murcia).

    -    
UCAM MURCIA vs REAL MADRID