Joan Sastre, jugador del Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Joan Sastre, jugador del Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Baloncesto

Sastre responde al interés del Real Madrid como sustituto de Rudy

Joan Sastre es uno de los jugadores que se ha relacionado con el Real Madrid como potencial sustituto de Rudy Fernández cuyo futuro es una incógnita. El jugador del Valencia Basket ha hablado para EFE y ha tratado su futuro en relación al club blanco. De momento, se mantiene prudente.

NO PIENSA EN RUDY Y EN EL MADRID

"Ahora viene una parte muy importante de la temporada y tengo que estar centrado con el Valencia, que es mi equipo, y no pensar en eso, porque si lo hago, lo único que conseguiría es distraerme".

LA EXIGENCIA DE LA EUROLIGA

"Tuvimos una muy mala racha al principio de la Euroliga, con diez derrotas seguidas y con muchas lesiones. Quizás, pagamos un poco el peaje de adaptarnos a jugar tantos partidos en tan pocos días".

BALANCE DE LA TEMPORADA

"Creo que hay que sacar lo positivo, pues al final acabamos bastante bien, sobre todo los partidos de casa. No era la nuestra una pista fácil para jugar e incluso sacamos partidos contra equipos grandes como el CSKA o el Khimki, que cuando venían a la Fonteta se encontraban con un fortín".

PLAGA DE LESIONES

"Creo que en la racha en la que estuvimos sin bases lo pasamos un poco mal, pero Abalde se adaptó bastante bien a la posición y nos salvó ese tema, que es bastante complicado si no estás acostumbrado".