Unicaja Banco arranca una nueva temporada como banco oficial del Real Madrid con más ventajas para los aficionados al Club. La Tarjeta Real Madrid de débito estará exenta de comisiones de emisión y de mantenimiento durante los primeros 12 meses* solo por contratarla antes del 16 de octubre.

Un producto que está disponible en varios modelos diferentes a escoger por el cliente, todos diseños exclusivos y enmarcados en la estética del Club. Desde la imagen de la bandera del Real Madrid hasta el exclusivo diseño con la letra del himno o la tarjeta creada para los amantes del baloncesto.

Además, a lo largo de la temporada, la entidad pondrá en marcha diversas promociones exclusivas, asociadas a la Tarjeta Real Madrid. Solo por ser titular de esta tarjeta, los clientes de Unicaja Banco podrán optar a sorteos de entradas, tanto para asistir a partidos de fútbol del primer equipo y del equipo femenino, como de baloncesto, así como visitas al Tour Bernabéu, entre otras experiencias.

Se puede obtener más información en la web: https://realmadrid.unicajabanco.es/.

“Paga como quieras”

Se trata de una tarjeta con tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000**.

Un medio de pago muy versátil, de ahí que el lema asociado a la Tarjeta Real Madrid sea “Paga como quieras”, argumento también del anuncio protagonizado por Roberto Carlos y los jugadores Marco Asensio, Dani Carvajal y Teresa Abelleira.

*Oferta válida desde el 23/08/2022 hasta el 16/10/2022. Tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento durante los primeros 12 meses. Después, la comisión de mantenimiento será de 24 euros anuales. Más información en: realmadrid.unicajabanco.es.

**Toda la información sobre los descuentos y condiciones en vigor disponibles en

www.euro6000.com/landings/unicaja-banco.