Así viene la actualidad del Real Madrid este miércoles 17 de abril.

Jovic y Joao Félix

El Real Madrid, atento al cara a cara de Jovic y Joao Félix

Revancha en la Europa League. El Benfica dio el primer golpe en los cuartos tras vencer al Eintracht de Frankfurt en la ida. El 4-2 favorable al conjunto portugués le da ventaja para alcanzar las semifinales de la competición continental, pero delante está un Eintracht que se encomienda a Luka Jovic para dar la vuelta a la eliminatoria en el Commerzbank-Arena.

Mariano vuelve a los entrenamientos

Mariano se vuelve a lesionar: sufre una tendinosis en el aductor derecho

El Real Madrid ha compartido este miércoles el parte médico a través de la página web oficial del club en el que informan que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor derecho tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del conjunto blanco.

Kovacic Reuters

El Real Madrid no cuenta con Kovacic: apunta al Zenit

El futuro de Mateo Kovacic es una incógnita. El pasado verano pidió durante la disputa del Mundial de Rusia que le dejasen salir del Real Madrid para tener más minutos fuera del Santiago Bernabéu. Su petición fue escuchada desde la casa blanca y acabó saliendo, en calidad de cedido, al Chelsea. En Londres recuperó la sonrisa, pero la temporada se acaba y la preocupación sobre cuál será su futuro vuelve a planear sobre él.

Doncic con la réplica de la Euroliga en el WiZink Center

Doncic, en su regreso a Madrid: "Esta siempre será mi casa"

Luka Doncic, escolta esloveno de los Dallas Mavericks de la NBA, reconoció en su regreso a España para presenciar el partido de Euroliga del Real Madrid, su anterior equipo, que el WiZink Center era "su casa" y que le entraban ganas de saltar a la pista para ayudar al club blanco con su juego.

Xabi Alonso durante un entrenamiento del Infantil A. Foto: Instagram. (@xabialonso)

Xabi Alonso continúa sumando títulos como entrenador

El pasado año Xabi Alonso se sacó el carnet de entrenador y recaló en las categorías inferiores del Real Madrid para dar inicio a su carrera en los banquillos. A los mandos del Infantil A, el tolosarra ha conseguido imponer su estilo y enseñar a los mirlos merengues el gen competitivo y la mejor manera para alcanzar los objetivos.

Noticias relacionadas