Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 6 de abril.

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Siga en directo la narración del Real Madrid - Eibar

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Eibar, después de sufrir una nueva derrota frente al Valencia el pasado miércoles.

Dani Carvajal, durante el Eibar - Real Madrid en Ipurua

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Eibar

El Real Madrid recibe este sábado en el Santiago Bernabéu al Eibar en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tiene prácticamente nada en juego. El conjunto blanco ocupa la tercera plaza de La Liga y se ha despedido de la competición doméstica, mientras que el equipo vasco se encuentra en el undécimo puesto.

Isco celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar

Segundo partido para los blancos de esta semana. El Real Madrid recibe al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane quieren mostrar una mejor versión que la vista el pasado miércoles frente al Valencia en Mestalla. Para ello, el técnico francés mueve algunas piezas de su once titular.

Zidane, en rueda de prensa

El análisis de Zidane del Real Madrid - Eibar

El Real Madrid recibe este sábado al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane afrontan una nueva jornada de La Liga con el objetivo de resarcirse de la derrota en Mestalla. El técnico francés compareció en rueda de prensa para analizar el partido y toda la actualidad que rodea al conjunto blanco.

Real Madrid - Eibar

Streaming en directo | Real Madrid - Eibar (La Liga)

El Santiago Bernabéu abre sus puertas por primera vez en este mes de abril para la celebración del partido, correspondiente a la jornada 31 de La Liga, entre el Real Madrid y el Eibar. Los blancos vienen de perder en Mestalla frente al Valencia. En un nuevo partido gris del vigente campeón de Europa, en el que Karim Benzema volvió a ser el mejor del equipo merengue.

Noticias relacionadas