Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 28 de marzo.

Rodrygo celebra un gol con la Selección Sub-20. Foto: sub20chile2019.cl

Rodrygo cuenta para Zidane: jugará en el Madrid la próxima temporada

El Real Madrid ya ha empezado a confeccionar la plantilla de la temporada que viene. El club blanco ya ha anunciado dos fichajes: Éder Militao y Rodrygo. Los dos brasileños y jóvenes y los dos con hueco en el primer equipo el próximo curso. Del central que llega procedente del Oporto ya se sabía, pero con la joven perla del Santos había algo más de dudas que ya han quedado resueltas por parte de Zidane y el club.

Mbappé y Hazard Reuters

Hazard se declara a Mbappé ante la mirada del Madrid

Eden Hazard se ha sometido a un intenso y personal test en el que ha dejado clara unan de sus preferencias. De poder jugar al lado de uno de los actuales futbolistas de moda, el internacional por Bélgica lo haría junto a Kylian Mbappé. De él llega a decir que siempre que juega le gusta ver los partidos y, más importante, que le prefiere a él antes que a Neymar.

Crystal Palace vs Chelsea FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

El test más personal de Hazard: Madrid, Chelsea, Mbappé...

Eden Hazard se ha sometido a un test muy personal para HNL, que ha reproducido Daily Mirror. El futbolista es uno de los jugadores de moda, en especial por hacer pasado a ser el favorito para ser el nuevo galáctico del Real Madrid. El '10' del Chelsea ha hablado sobre fútbol, pero también de política y del Brexit, además de su futuro y también ha revelado que le gustaría ser Cristiano Ronaldo por un día.

Real Madrid-Panathinaikos JUANJO MARTIN Agencia EFE

Un triple sobre la bocina de Rudy da la victoria a un Madrid que remontó 18 puntos

Un partido frenético y con muchas cuentas pendientes. Un duelo que se ha vuelto una tradición en Europa no iba a defraudar. Y el final lo ha demostrado. Un triple de Rudy Fernandez, con saludo militar incluido, ha dejado en silencio elOAKA, que no se creía lo que acaba de ocurrir. Una victoria de quilates, y una remontada que devuelve la moral al equipo blanco

Infantil A del Real Madrid, campeón de su liga en la 2018/2019

'Iker Gol', así es el pichichi de Xabi Alonso en el Infantil A

El Infantil A del Real Madrid se proclamó campeón del Grupo I de la División de Honor con todavía tres jornadas para el final del campeonato. Los mirlos blancos lo consiguieron después de golear al Unión Adarve por 1-6. Así, el equipo que dirige Xabi Alonso, quien ha ganado su primer título como entrenador, se ha convertido en el primer conjunto de la cantera merengue que logra ganar su liga en la 2018/2019.

Noticias relacionadas