Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 21 de marzo.

Eden Hazard, concentrado con la selección de Bélgica. Foto: Twitter (@belgiumfootball)

El último guiño de Hazard al Real Madrid: "Empecé a jugar al fútbol por Zidane"

Eden Hazard ha protagonizado un curioso test personal acompañado de la leyenda del ciclismo Eddy Merckx. Los dos belgas han respondido a diversas preguntadas planteadas por el medio RTBF. ¿Zidane o Roberto Martínez? o ¿Cristiano o Messi? son algunas de las cuestiones a las que han respondido ambos. La estrella del Chelsea no se ha cortado.

Raphaël Varane Reuters

Varane: "No tengo ganas de hablar sobre mi futuro"

Raphaël Varane se ha convertido en uno de los futbolistas de los que más se habla en los últimos días por la información publicada por L'Équipe. El medio francés aseguraba que el central del Real Madrid estaba meditando si continuar o no en el club blanco. Desde entonces mucho se ha especulado con el futuro del defensa galo e incluso ya se han hablado de sus posibles sustitutos, así como de sus hipotéticos equipos de destino.

Skriniar, futbolista del Inter de Milán EFE

El agente de Skriniar: "El Madrid quiere ficharle"

Skriniar renovó con el Inter de Milán después de haber sido vinculado con varios de los mejores equipos de Europa durante el pasado año. Ahora, con la llegada del mercado de fichajes de verano, su nombre vuelve a sonar como posible refuerzo de clubes como el Real Madrid. La noticia sobre las dudas de Varane ha provocado que se comience a hablar de su posible sustituto. 

Ozan Kabak, jugador del Stuttgart. Foto: vfb.de

Ozan Kabak deberá esperar para fichar por el Real Madrid

Con tan solo 18 años, Ozan Kabak es una de las sensaciones de la temporada. El futbolista turco, nacido en Ankara el 25 de marzo del 2000, se ha colado en las agendas de varios de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, no es una opción de futuro inmediato para el Real Madrid, a tenor de lo que que ha dicho el representante Mithat Halis.

Laso, ante los medios de comunicación

Laso: "Deck tiene un fuerte esguince de tobillo"

Segundo partido de la semana para los pupilos de Pablo Laso. Después de consumar la remontada en el WiZink Center ante el Olimpia Milán, el Real Madrid viaja hasta Vitoria para enfrentarse a Kirolbet Baskonia. En la previa del choque, el técnico del conjunto merengue ha analizado el duelo.

Noticias relacionadas