Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 14 de febrero.

Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla ante el Ajax REUTERS

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por forzar la amarilla

Hay 'caso Ramos'. La UEFA ha abierto una investigación para analizar la cartulina amarilla que vio el jugador del Real Madrid contra el Ajax y que habría forzado premeditadamente para cumplir ciclo en la vuelta y pasar limpio a los cuartos de final. Todo ocurrió después de que el conjunto merengue se adelantase en el marcador, que a la postre sería definitivo. El propio Sergio Ramos fue el encargado de hablar a pie de campo tras el choque y habló sobre esa polémica acción.

Gareth Bale, durante la previa de un partido del Real Madrid Reuters

Un nuevo comienzo para Bale

Una de las sorpresas del equipo inicial del técnico argentino fue la presencia de Gareth Bale junto a Vinicius Júnior y Karim Benzema en el ataque madridista. El extremo galés volvió a un once después de ser suplente ante Barcelona y Atlético de Madrid. Pero en el regreso de la máxima competición continental, también volvió un Bale que quiere volver a sentirse importante.

Asensio celebra su gol al Ajax REUTERS

Asensio se sube al carro: da el paso para ganarse a Solari

Y la Champions revivió a Asensio. El Real Madrid se marchó este miércoles de Ámsterdam con los octavos de Champions en el bolsillo gracias al gol de la perla balear. Solo le bastaron unos minutos para salir del banquillo, resolver el partido y recordar al Asensio que irrumpió siendo un niño en el campeón de Europa hace ya dos años.

Marcelo, durante el Ajax - Real Madrid de la Champions

Así reaccionó Marcelo con la decisión del VAR en el gol anulado al Ajax

El Real Madrid logró una importante victoria en el Johan Cruyff Arena en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo blanco salió vivo de la primera mitad, en la que no cuajó una buen actuación para pasada la hora de encuentro conseguir gracias al dúo formado por Vinicius y Benzema, además de por Marco Asensio el triunfo por 1-2.

Juan Vaquero ante Joventut. Foto: Twitter (@ACBCOM)

El Real Madrid arrasa al Joventut y ya está en semifinales de la Minicopa

El Real Madrid continúa con su paso firme en la Minicopa ACB. El conjunto blanco, que llegaba de arrasar al Movistar Estudiantes en la primera jornada, ha vuelto a hacer lo propio contra el Divina Seguros Joventut este jueves. El cuadro madridista no tenido ningún tipo de complicación para conseguir vencer al cuadro catalán por 68-112.

Noticias relacionadas