Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 5 de febrero.

Zidane y Bale en el último entrenamiento del Real Madrid.

Bale: "No he vuelto a hablar con Zidane desde la final de la Champions, no éramos muy amigos"

La final de Champions acontecida en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool será muy difícil de olvidar para Gareth Bale. Pese a no partir de inicio, el extremo galés salió en la segunda parte y sentenció la final con un doblete, siendo el primero de ellos una chilena para enmarcar. Sin embargo, en una entrevista concedida para FourFourTwo, el '11' blanco ha desvelado cómo era su relación con Zinedine Zidane, quien era su entrenador durante dicha gesta.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League Reuters

Hazard, un galáctico para el próximo Real Madrid

Eden Hazard ya tiene decidido su futuro. En un avance de su última entrevista, el futbolista belga revela que la decisión está tomada. Desde hace varios meses se especula con su inminente llegada al Real Madrid. Un periodista, afín a su círculo más cercano, ya comentó hace unas semanas que el sueño del jugador era vestir la camiseta merengue y que, por ello, había rechazado las propuestas de renovación que le ha ido poniendo el Chelsea sobre la mesa.

Benzema y Vinicius celebran un gol del Real Madrid ante el Girona

El once titular del Real Madrid para El Clásico ante el Barcelona

Segundo Clásico de la temporada y, otra vez, en el Camp Nou. El Real Madrid visita el feudo blaugrana y lo hace para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos se han tomado muy en serio una competición que no ganan desde el año 2014, el de La Décima. Para ello, Santiago Solari apostará por un once de plenas garantías del que Vinicius Júnior es pieza fundamental.

Messi durante el partido contra el Sevilla

Sin Dembélé pero con Messi: la convocatoria del Barcelona para El Clásico

El Barcelona recibe este miércoles 6 de febrero al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La gran duda era saber si Lionel Messi entraría en la lista de convocados. Incógnita que ya ha quedado resuelta. Ernesto Valverde ha publicado la convocatoria, en la que está incluido el futbolista argentino y otros 19 jugadores azulgranas.

Celebración del gol del Juvenil C

El Juvenil C brilla en su debut y derrota al Spartak Moscú en el Torneo Al Kass

El equipo dirigido por Manu Fernández se impuso en su debut en la presente edición del Torneo Al Kass, el campeonato internacional que reúne a los mejores filiales juveniles, a un duro y competitivo Spartak de Moscú que intentó hasta el último minuto sumar un punto frente al Juvenil C del Real Madrid.

Noticias relacionadas