Así viene la actualidad del Real Madrid este domingo 3 de febrero.

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Siga en directo la narración del Real Madrid - Alavés de La Liga

El Real Madrid y el Alavés se enfrentan este domingo 3 de febrero en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga. El equipo blanco quiere recortar puntos con Atlético y Barcelona tras los pinchazos de ambos.

Benzema celebra con los jugadores del Real Madrid su gol ante el Girona REUTERS

Horario internacional y dónde ver el Real  Madrid - Alavés

El Real Madrid recibe al Alavés en el Santiago Bernabéu en el inicio de un mes de febrero decisivo, en el que se decidirá su futuro en las tres competiciones que pelea por ganar, con el clásico en Copa del Rey, el derbi madrileño liguero ante el Atlético de Madrid y el regreso de la Champions League.

Gareth Bale, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 ante el Valencia EFE

Gareth Bale regresa a un once titular del Real Madrid

Nueva jornada liguera en el Santiago Bernabéu. El Alavés visita el coliseo madridista con el objetivo de sumar nuevos puntos para seguir aspirando a entrar en competición europea la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid quiere aprovechar los pinchazos de Barcelona y Atlético. Para ello Solari apuesta por el retorno de Gareth Bale al once titular del conjunto merengue.

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco, suplentes de lujo en el Real Madrid junto a Marcelo

Santiago Solari ha recuperado prácticamente a todos sus efectivos en los últimos días. En estos momentos tan solo Jesús Vallejo ocupa la enfermería del Real Madrid. Con este escenario, el técnico argentino puede permitirse el lujo de dar descanso a un intocable como Toni Kroos. Pero también tiene el 'marrón' de tener que dejar fuera del once titular a jugadores muy importantes.

Jaime Latre, durante un partido. Foto:atléticodemadrid.com

Así es Jaime Latre, árbitro del duelo entre el Real Madrid y el Alavés

El Real Madrid recibe al Deportivo Alavés en la jornada 22 de La Liga. El equipo de Solari ha visto cómo el FC Barcelona 'pinchó' el sábado contra el Valencia en casa, y este encuentro se presenta como una oportunidad para recuperar parte de la diferencia existente a día de hoy. El árbitro de la cita contra los vascos será Santiago Jaime Latre, del comité aragonés.

Noticias relacionadas