Así viene la actualidad del Real Madrid este domingo 13 de enero.

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Siga en directo la narración del Betis - Real Madrid

El equipo blanco visita al Benito Villamarín en la jornada 19 del campeonato doméstico. Este domingo 13 de enero, Betis y Real Madrid cierran su particular primera vuelta de La Liga.

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano REUTERS

Horario internacional y dónde ver el Betis - Real Madrid

En los partidos de Copa del Rey el Madrid consiguió imponerse por 3 a 0 al Leganés mientras que el Betis no paso del empate a 0 ante la Real Sociedad. Ambos equipos buscaran una victoria previa a los partidos de vuelta del torneo del KO.

Vinicius, en un partido del Real Madrid REUTERS

Sorpresas en el once del Madrid: llega Vinicius

Solari cambia el sistema del Real Madrid para visitar el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga. El equipo merengue sale con tres centrales y un centro del campo formado por cinco hombres. El que sí está en el equipo inicial blanco es Vinicius Júnior, quien se había perdido los últimos entrenamientos por un periodo febril.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Isco no tiene cabida en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente

Sorpresa en el once titular delReal Madrid para enfrentarse al Betis este domingo 13 de enero. Solari apuesta por un cambio de sistema. El equipo blanco sale con un 3-5-2, en el que no tienen cabida ni Isco ni Marcelo. De esta manera, continúa el calvario para el centrocampista malagueño, quien nuevamente tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo si el técnico argentino decide darle minutos.

Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Hernández Hernández, árbitro del Betis - Real  Madrid

El colegiado canario estará asistido en el VAR por Alberto Undiano Mallenco.

Noticias relacionadas