Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 3 de enero.

Siga en directo la narración del Villarreal - Real Madrid

El Real Madrid abre el año con la visita al Estadio de la Cerámica, en partido aplazado de la jornada 17 de La Liga por la disputa del Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Luka Modric rodeado de jugadores del Rayo Vallecano durante el partido EFE

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid

Se acaban las vacaciones para el Real Madrid. El equipo madridista juega el jueves su primer partido del nuevo año contra el Villarreal en Castellón. Este partido, perteneciente a la jornada 17 de Liga, fue aplazado por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes como campeones de la Champions League.

Casemiro, en un partido de Champions del Real Madrid Reuters

Casemiro regresa al once titular del Real Madrid ante el Villarreal

Ya se conoce el primer once titular del 2019 del Real Madrid para afrontar a domicilio un nuevo compromiso liguero ante el Villarreal. Solari se ha decantado por la alineación de gala para un partido de gran calibre, ya que el conjunto de Luis García Plaza necesita sumar para salir de los puestos de descenso. Así las cosas, Courtois será el portero del equipo blanco, acompañado de Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga defensiva.

Pablo González Fuertes, árbitro que dirigirá el Real Madrid-Fuenlabrada. Foto: cadizcf.com

Así es González Fuertes, el árbitro del Villarreal - Real Madrid

Pablo González Fuertes será el encargado de arbitrar el debut del Real Madrid en el nuevo año. El partido correspondiente a la jornada 17 entre el Villarreal y el conjunto blanco en el Estadio de La Cerámica estaba aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en el que los merengues consiguieron su tercer campeonato del mundo de manera consecutiva.

Kroos, en el Real Madrid-Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Villarreal vs Real Madrid: diez claves que debes conocer para apostar

El equipo blanco visita este jueves el Estadio de la Cerámica en partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Conoce los mejores detalles del encuentro para realizar las mejores apuestas.

Noticias relacionadas