Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 15 de noviembre.

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

El Bayern no comprará a James Rodríguez y volverá al Real Madrid

James Rodríguez volverá dos años después al Santiago Bernabéu después de jugar en el Bayern Múnich desde el verano de 2017. El Real Madrid y el conjunto bávaro llegaron a un acuerdo para que el futbolista colombiano jugará en Alemania durante las campañas 2017/2018 y 2018/2019. Los germanos se aseguraron, además, en la firma del acuerdo una cláusula de compra por valor de 42 millones de euros, cláusula que no harán efectiva el próximo mes de junio.

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale jugará y Gales tranquiliza al Madrid: "Está bien"

Ryan Giggs ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el combinado galés y Dinamarca. El seleccionador ha querido mandar un mensaje tranquilizador al Real Madrid sobre el estado en el que se encuentra Gareth Bale, ya que ha asegurado en rueda de prensa que el extremo se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y podrá jugar sin problemas ante los daneses.

El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón

El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari tras el parón

El técnico dirige un grupo reducido sin sus internacionales, pero dibujo un equipo con muchos cambios al que ha tenido hasta ahora.

Llegada de la selección española al hotel de Sevilla Raul Caro Cadenas Agencia EFE

Asensio: "Necesito sentirme más importante y con responsabilidad"

El balear habla también en una entrevista a RTVE y sigue con el mismo discurso de las declaraciones que salieron a la luz días atrás.

Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

Así es el trailer de 'En el corazón de La Décima' del Real Madrid de baloncesto

Realmadrid TV ha hecho público el trailer de 'En el corazón de La Décima', el documental que cuenta desde dentro la historia de la consecución de la Euroliga por parte del Real Madrid, conquistada la pasada temporada en Serbia después de una complicada Final Four.

Noticias relacionadas