Así viene la actualidad de este miércoles 26 de septiembre.

Nacho, en un partido del Real Madrid

En directo | Sevilla - Real Madrid

Primera prueba de fuego para los de Julen Lopetegui en una semana clave para los blancos con tres partidos de infarto.

Odriozola y Benzema celebran con Asensio su gol EFE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan este miércoles en el estadio Sánchez-Pizjuán en la sexta jornada de La Liga. Los de Julen Lopetegui buscarán seguir invictos en la competición doméstica, donde solo han perdido hasta el momento dos puntos en el partido frente al Athletic de Bilbao.

Asensio celebra un gol con el Real Madrid Reuters

El once del Real Madrid ante el Sevilla

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga. El Sevilla nunca es un rival sencillo, pero el objetivo sigue siendo sumar de tres en tres para mantener el puso con el Barcelona en lo más alto de la tabla. Para este duelo, Julen Lopetegui vuelve a apostar por Courtois bajo los tres palos.

Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Hernández Hernández, árbitro del Sevilla - Madrid: antecedentes y curiosidades

El encargado de dirigir el encuentro en el Sanchéz Pizjuán será José Hernández Hernández, árbitro de Lanzarote que pertenece al Comité de Árbitros de Las Palmas. El canario no trae muy buenos recuerdos a los madridistas ya que fue ha arbitrado dos clásicos y en uno el conjunto blanco empató y en otro a pesar de la victoria, expulsó a Sergio Ramos y anuló un gol legal a Gareth Bale en el Camp Nou.

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

Vinicius estará en el banquillo del Sánchez Pizjuán

La espera ha terminado. Después de un mes de temporada donde Vinicius ha demostrado ser un jugador especial en el Castilla, el brasileño estará en el banquillo del Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Sevilla. Julen Lopetegui le ha incluido entre los suplentes del equipo blanco y se podría ver por primera vez al rápido extremo en La Liga.

Noticias relacionadas