Así viene la actualidad del lunes 10 de septiembre.

El Real Madrid, un equipo para más de cinco años

El Real Madrid, un equipo para más de cinco años

En la entidad de Chamartín han decidido apostar por jugadores jóvenes y que permitan mantener la calidad de la plantilla que ha ganado las últimas tres Champions League. Ninguno de los fichajes superan los 26 años, lo que da la oportunidad a la entidad merengue de trabajar pensando en el futuro, pero sabiendo que el éxito en el presente está asegurado.

Julen Lopetegui da órdenes desde la banda EFE

Los pilares del Madrid de Lopetegui en el inicio de temporada

Ramos, Carvajal y Benzema son los únicos jugadores que han jugado todos los minutos posibles hasta la fecha, siendo los jugadores más importantes hasta la fecha. Kroos, Bale y Marcelo les siguen de cerca.

Robinho. Foto: Instagram (@robinho)

Robinho: "No me arrepiento de haberme ido del Madrid, pero sí haber acabado mal"

La salida de Robinho del Real Madrid no fue precisamente buena. El futbolista brasileño expresó abiertamente su intención de irse del cuadro merengue, con la intención de fichar por el Chelsea, y, aunque lo consiguió, acabó recalando en el Manchester City. Ahora, en una entrevista a FourFourTwo, el exmadridista vuelve a hablar sobre su decisión y por qué no acabó en el conjunto londinense.

Luis Enrique en rueda de prensa Reuters

Luis Enrique no deja atrás su antimadridismo: "¿Modric? Messi es el mejor"

España se enfrenta a Croacia este martes 11 de septiembre después de superar a Inglaterra el pasado sábado, en el que fue el primer partido de Luis Enrique como seleccionador nacional. Con el asturiano ha comenzado una nueva era en la que tan solo hay dos jugadores del Barcelona en la Selección. Sin embargo, el que fuera entrenador del club azulgrana ha vuelto a demostrar que, pese a ello, su antimadridismo permanece intacto.

Garuba realizaba una entrada a canasta. Foto: fiba.basketall

Garuba refuerza al Real Madrid por el virus FIBA

Usman Garuba se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madridpor culpa del Virus FIBA. Hasta cinco jugadores han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales y Pablo Laso ha querido echar mano del prometedor jugador de la cantera del equipo blanco. 

Noticias relacionadas