El Real Madrid ha concedido 300 entradas más a Unionistas para el partido que disputarán los salmantinos este domingo a las 12:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Castilla. Este partido corresponde a la cuarta jornada del grupo primero de la Segunda División B del fútbol español.

La semana pasada, el club blanco otorgó 396 entradas al equipo castellano y leonés pero debido a la gran demanda que hubo, varios seguidores se quedaron sin entrada. Por ello, el conjunto blanquinegro pidió al Real Madrid otra remesa de 300 entradas que finalmente el conjunto merengue ha concedido.

Si los salmantinos consiguen vender todas esas entradas, podría haber casi 700 aficionados de Unionistas en el feudo madridista. El club blanquinegro ha informado a través de las redes sociales que esas 300 entradas se despacharán en la sede no antes del jueves y que son exclusivamente para los socios.

Seoane protege un balón en el partido del Castilla ante el Unión Adarve

Empate ante el Adarve

El Castilla recibirá a Unionistas después del empate cosechado este domingo en el García de la Mata ante el Unión Adarve. El conjunto dirigido por Santiago Solari no estuvo nunca cómodo dentro del terreno de juego y apenas pudo elaborar un buen juego. De hecho, apenas llegó un par de veces con peligro a la portería rival. 

En ese encuentro no estuvo Vinicius. El extremo se quedó fuera después del polémico derbi de filiales de la segunda jornada donde fue objeto de toda la dureza de los defensores del Atlético de Madrid B. Habrá que esperar para ver si el brasileño estará este fin de semana en el filial madridista para enfrentarse a Unionistas.

Por su parte, los salmantinos vienen de empatar a uno precisamente ante los colchoneros. En tres jornadas han conseguido sumar un total de cuatro puntos después de este empate y de ganar en la primera jornada al Pontevedra por 1-0 y de perder en la segunda semana ante el filial de Las Palmas por idéntico resultado.

Noticias relacionadas