Así viene la actualidad este miércoles 29 de agosto.

Mariano Díaz, vuelve al Real Madrid

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Mariano

El club blanco ha anunciado la vuelta del punta hispano-dominicano. Llega procedente del Lyon, después de que se haya ejercido su derecho ante el acuerdo con el Sevilla.

Mario Hermoso presentado con el Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Mario Hermoso, el central en el radar del Real Madrid

Los últimos días del mercado no están siendo nada tranquilos en la capital española. El Real Madrid, después de cerrar la llegada de Mariano Díazpara reforzar la delantera, está sondeando a un defensa. Mario Hermoso, actualmente en el Espanyol, gusta y mucho en la entidad merengue.

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

El Real Madrid y Coentrao negocian la salida definitiva del lateral

Coentrao quiere volver al Sporting de Portugal. El mercado de fichajes cierra el próximo viernes y de no llegar a un acuerdo, el lateral luso podría quedarse, al menos hasta diciembre, en la grada. El defensa no entra en los planes del Real Madrid y durante los últimos días se ha ejercitado en Valdebebas en solitario a la espera de la resolución de su futuro. 

Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid REUTERS

El Real Madrid lidera el ranking UEFA en el inicio de temporada

La UEFA ha publicado el primer ranking de la temporada tanto a nivel de clubes como de selecciones. En lo más alto se encuentra el Real Madrid. El conjunto blanco, por quinto año consecutivo, comienza la nueva campaña en lo más alto de la clasificación con un coeficiente de 162.000 puntos.

Baba con la camiseta del Real Madrid

Baba, la joya africana del Infantil A de Xabi Alonso

El centrocampista de tan solo 13 años es una de las grandes sensaciones del filial dirigido por el exjugador del Real Madrid y apunta a ser una de las grandes revelaciones de la temporada.

Noticias relacionadas