Así viene la actualidad este martes 14 de agosto.

Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Supercopa ante el Atlético

Lopetegui: "Bale entrena con la ilusión de un juvenil"

En la previa de la Supercopa de Europa, el entrenador del Real Madrid ha analizado el duelo contra el Atlético, además de ensalzar las figuras de jugadores como el galés o Karim Benzema.

Sergio Ramos, en la rueda de prensa previa a la Supercopa ante el Atlético

Sergio Ramos: "Ningún jugador está por encima del escudo de este club"

El capitán del Real Madrid ha valorado en rueda de prensa las impresiones de cara al partido de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, y ha analizado el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus y las críticas de Klopp.

Marcelo, en rueda de prensa

Marcelo: "Vinicius es presente y futuro del Madrid"

El brasileño compareció ante los medios de comunicación junto a Lopetegui y Sergio Ramos en la tradicional rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa. El brasileño ensalzó la figura de Vinicius y confirmó que no se mueve del conjunto blanco.

Bale, Benzema y Casemiro celebran un gol del Real Madrid

El once titular del Real Madrid para la Supercopa de Europa

Sin Modric y sin Courtois, pero con Keylor Navas es el equipo inicial elegido por Lopetegui para enfrentarse al Atlético de Madrid por el primer título de la temporada este miércoles en Tallin (Estonia).

Sergio Llull celebra una de sus canastas

Llull: "Estoy recuperado al cien por cien, no tengo miedo a lesionarme"

El menorquín contestó a varias preguntas en un encuentro con sus seguidores en Instagram y aseguró  que ya se está en plena forma para disputar la nueva temporada.

Noticias relacionadas