Realme UI está demostrando ser una de las capas de personalización más completas que hay en Android, y cuenta con algunas funciones de lo más interesantes en el ámbito de la personalización. Hoy te vamos a enseñar un truco con el que la interfaz de la compañía china es capaz de crear varios fondos de pantalla personalizados gracias a una imagen de tu elección.

Cómo crear un fondo de pantalla personalizado en realme

Imagen fondo de pantalla personalizado realme El Androide Libre

En la galería nativa del realme UI y hay una opción gracias a la cual el sistema puede crear fondos de pantalla personalizados a partir de una imagen siguiendo diferentes patrones establecidos de forma predeterminada. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la galería.
  • Abre la foto que quieras usar como base para el fondo de pantalla.
  • Dale a más.
  • Pulsa en Establecer como fondo de pantalla.
  • Pulsa sobre el botón que hay encima del botón de "Aplicar".

Tras hacer esto, comenzará un proceso mediante el cual la galería analiza algunos de los colores de la fotografía para extraerlos y aplicarlos en una serie de fondos personalizados. Cuando esto suceda podrás elegir de entre los siete diferentes modelos que hay y aplicar el fondo.

Tipo de fondo de pantalla El Androide Libre

Cuando hayas seleccionado tu forma preferida podrás aplicar el fondo de pantalla al launcher, a la pantalla de bloqueo o ambos lugares, eso ya queda a tu elección.

Se trata de una funcionalidad de lo más interesante mediante la cual puedes convertir una de tus imágenes preferidas en un fondo de pantalla que, sin tener nada que ver con la imagen en cuestión, hará que la recuerdes gracias a su colorido. Es una de las opciones de personalización que integra la aplicación de Galería.

Te puede interesar

Noticias relacionadas