Una de las acciones más habituales que realizamos con un teléfono Huawei es sacar fotos. La marca se ha coronado como una de las más destacadas en este campo gracias a teléfonos como el P30 Pro. Cuando sacamos una foto, lo normal es que la cámara vaya a hacer un ruido al disparar.

Este ruido es algo que a algunos usuarios les resulta molesto y desearían que no se emitiera ruido, porque hay momentos donde no debería haber ruido. Por suerte, los teléfonos Huawei permiten silenciar el disparador de la cámara en cualquier momento.

Silencia el disparador de la cámara Huawei

Huawei silenciar camara

Muchas marcas en Android cuentan con alguna función con la que silenciar el disparador de la cámara, también es el caso en móviles Huawei. Esta función permitirá que cuando vayas a sacar una foto con la aplicación de cámara del teléfono, no se emita un ruido. Así vas a poder sacar fotos en silencio en todo momento.

Los pasos que tenemos que seguir si deseamos silenciar el disparador en la app de cámara en móviles Huawei son los siguientes:

  1. Abre la aplicación de cámara en tu teléfono.
  2. Acude a los ajustes (pulsa en el icono de la rueda dentada).
  3. Busca la opción Silencio.
  4. Activa esta opción para que el disparador no haga ruido.
  5. Sal de los ajustes.

Con estos pasos hemos silenciado el disparador de la cámara en nuestro teléfono Huawei. En la mayoría de teléfonos de la marca estos son los pasos a seguir, aunque el orden o ubicación de esa opción de silenciar puede variar en función del modelo o la versión del sistema operativo que usan.

En otros teléfonos donde no esté disponible esta opción, siempre se puede recurrir al clásico truco de silenciar el teléfono, que es otra forma de hacer que el disparador de la cámara no vaya a hacer ruido cuando saquemos alguna foto. 

Noticias relacionadas