Google Translate (traductor de Google) es una aplicación esencial para muchos usuarios en España. De cara a las vacaciones es una app que gana importancia, porque nos puede sacar de muchos apuros en otros países cuyo idioma no dominamos. Además, es una app que podemos usar sin conexión a Internet.

Aunque para poder usar Google Translate sin conexión a Internet necesitamos descargar idiomas previamente. Este es un proceso muy simple, que así nos va a permitir usar el popular traductor cuando y donde queramos.

Descarga idiomas de Google Translate

Google Translate descargar idiomas

Es posible que te vayas de viaje a un país donde tienes que pagar por usar tus datos móviles. Esto es algo que te impide usar muchas de tus aplicaciones con normalidad, algo que afecta también a Google Translate. Por eso, debemos descargar idiomas antes de acudir a ese país, para usar la app sin conexión a Internet.

Este traductor nos deja descargar cualquiera de sus idiomas, de manera que cuando queramos realizar traducciones sin tener conexión a Internet vaya a ser posible. Los pasos a seguir para hacer esto son:

  1. Abre Google Translate en tu teléfono Android.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Entra en Traducción sin conexión.
  4. Busca los idiomas que deseas.
  5. Pulsa sobre ellos.
  6. Pulsa en Descargar.

Este proceso lo puedes repetir con esos idiomas que quieras usar, además de tu idioma nativo. Gracias a ello tienes ya los diccionarios de esos idiomas descargados en tu teléfono Android, para así poder tener acceso a ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Es una de las mejores opciones en Google Translate, que nos permite así usar la conocida app también en nuestras vacaciones sin preocupación alguna.

Te puede interesar

Noticias relacionadas