Google Chrome es el navegador para Android más usado en España. Hace varias semanas se lanzaba la versión 89 de este navegador, que introducía una serie de novedades. Entre ellas nos encontramos con el lanzamiento de la versión de 64 bits oficial del navegador, que promete ofrecer a los usuarios en Android que la usen una navegación más rápida.

Según la propia Google, esta nueva versión de Chrome para Android carga las páginas un 8,5% más rápido y el desplazamiento es un 28% más suave. Gracias a esta nueva versión del navegador en Android se puede obtener una experiencia de uso mejor y más fluida que con la anterior versión.

Comprueba qué versión de Google Chrome usas

Google Chrome version 64 bits

Saber que esta versión de Chrome ofrece una serie de ventajas hace que todos quieran tenerla instalada en sus teléfonos. Si has actualizado el navegador recientemente, es posible que busques saber si estás usando esta versión de 64 bits del navegador. Antes de comprobar si es esta la versión que tienes instalada en el móvil, es bueno saber que se deben cumplir una serie de requisitos:

  • Debes tener instalada la versión 89 del navegador (o una superior).
  • Tener Android 10 o una versión superior del sistema operativo instalada en tu teléfono.
  • Contar con al menos 8 GB de memoria para usar esta versión.

Si cumples con estos requisitos en el teléfono, entonces podrás usar esa versión rápida del navegador en el mismo. Para saber si la estamos usando, tendremos que realizar una comprobación, que es algo muy simple. Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Abre Google Chrome en tu teléfono Android.
  2. Sitúate en la barra de direcciones.
  3. Escribe chrome://version en la misma.
  4. Fíjate en la versión que sale en pantalla (32 bits o 64 bits).

Si tienes ya esa versión de 64 bits del navegador, podrás disfrutar de una mayor velocidad a la hora de navegar, gracias a una carga de páginas más rápida. Es una mejora que muchos usuarios en Android estaban esperando desde hace tiempo y que así les va a permitir una mejor experiencia para navegar en Android. 

Noticias relacionadas