Cuando se acerca el final de cada año, algunos servicios de streaming como Spotify hacen una suerte de recopilatorio listando el contenido que más has reproducido en tu cuenta a lo largo del año. Y hay una alternativa con la que puedes conseguir lo mismo.

[TikTok Music, la peor pesadilla de Spotify y YouTube Music es real y ha sido registrada]

Se ha popularizado en la red uno de estos diseños con el contenido más reproducido del año de Spotify en forma del cartel de un festival, y vamos a enseñarte cómo puedes conseguir el tuyo.

Así, podrás echar un vistazo a tus artistas más reproducidos y compartirlo en redes sociales, donde ya se está viendo bastante este tipo de carteles, a la espera de que llegue el resumen oficial de Spotify.

Como crear un cartel de festival con tus artistas más reproducidos en Spotify

Instafest El Androide Libre

Spotify danza al final de cada año el Spotify Wrapped, donde te muestra el contenido más reproducido a lo largo del año en tu cuenta para que puedas ver qué música y podcast han sido tus preferidos. Sin embargo, hay herramientas externas capaces de llevar a cabo algo similar.

Instafest, en su caso, convierte tu lista de artistas más reproducidos en Spotify en un cartel de festival que dura tres días y en el que verás quienes han sido los artistas que más has escuchado últimamente.

Además, también podrás elegir entre tres estilos diferentes para el cartel, siendo estos Malibu Sunrise, LA Twilight o Mojave Dusk. También tendrás la opción de hacerlo teniendo en cuenta las reproducciones del último mes, los últimos 6 meses o desde que tienes cuenta de Spotify.

Existe la opción de poner un nombre al festival, esconder tu nombre de usuario de Spotify e incluso de mostrar u ocultar la puntuación que te da esta herramienta. Cuando quedes contento con el resultado, podrás guardar el resultado como imagen, o compartirlo directamente en otras aplicaciones.

Te puede interesar