Tener un móvil Android permite disfrutar de nuevas ventajas con un mod para el Samsung Galaxy Z Flip 3 o tomar ventaja con la grabación de vídeo en un móvil Samsung Galaxy al recibir el formato HDR10+ desde la zona lab. Es decir, que los vídeos que grabéis en HDR10+ vais a poder reproducirlos de la mejor forma posible en una smart TV que sea compatible.

Cómo grabar vídeos en HDR10+ en un Samsung Galaxy

Estas son las novedades que más nos gustan que lleguen a nuestros móviles, porque podemos acceder a nuevas características bien importantes. El formato HDR10+ no es para nada una tontería y ahora mismo hay Smart TVs, como las Xiaomi TV Q1E, que lo están rompiendo gracias a dar soporte.

Símbolo del HDR10+ activo en el visor El Androide Libre

Esta novedad llega a la gama media y alta de los Samsung Galaxy que son capaces ahora de grabar en HDR10+ para ofrecer un mejor rango dinámico del color.

Eso sí, hay que mencionar que esta función está en beta, así que os recomendamos estar al tanto de algún error que se pudiera producir. De hecho, está desde los ajustes en labs, así que os vamos a mostrar los pasos para activarla y así ver, cuando encendáis el modo de grabación de vídeo, como aparece el símbolo de HDR10+ en la parte superior derecha.

  • Iniciamos la app de cámara.
  • Pulsamos en la esquina superior izquierda sobre los ajustes.
  • Bajo la sección de vídeos nos vamos a Opciones de grabación avanzadas.
  • Activamos la opción de HDR10+.

Ajustes de la cámara El Androide Libre

Lo único que hay que tener en cuenta es que si cambiamos a resolución 8K o una ratio de fotogramas incompatible, se desactivará.

Así puedes grabar vídeos en HDR10+ con un terminal Samsung Galaxy y así reproducirlos en una pantalla compatible como esas Smart TV de la misma Xiaomi.

Te puede interesar

Noticias relacionadas