Samsung está promocionando al máximo su último buque insignia con importantes promociones. En las últimas horas han creado una nueva promoción en la que, si ya tenemos un Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+ nos regalan 10 euros para la tienda de aplicaciones de Samsung.

Samsung regala 10 euros a los usuarios de un Note 10

El Galaxy Note 10 es el último buque insignia de la compañía, un móvil que ya pudimos probar y que nos dejó con magníficas sensaciones. Este móvil no es solo excelente, sino que además destaca por su SPen, un lápiz que aumenta las posibilidades del terminal.

Además de ello, Samsung está aprovechando diversas promociones para aquellos que ya se hayan hecho con uno o estén pensando en ello. La semana pasada os contábamos cómo conseguir la nueva skin exclusiva de Fortnite para los Galaxy (no es exclusiva del Note 10, pero si está en la lista de dispositivos) y hoy os contamos un nuevo beneficio.

Los Samsung Galaxy no solo tienen Google Play, sino su propia tienda de apps llamada Galaxy Store. Si hay alguna aplicación de pago y tienes un Note 10 es tu oportunidad, porque Samsung te regala 10 euros.

Cómo canjear los 10 euros para la Galaxy Store

El primer paso es tener un Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+, que al final son los beneficiarios de la oferta. En dicho móvil, será necesario iniciar la aplicación de Samsung Members y buscar el banner adecuado.

No te molestes en copiar el código, porque ya lo hemos utilizado.

Lo elegimos y pulsamos en canjear el cupón. Entonces nos aportará un código que tendremos que copiar. Más abajo aparecerá un enlace que si lo pulsamos nos llevará a la sección correspondiente para canjearlo. Pulsamos en el símbolo + y pegamos el código. Y ya estaría.

La promoción estará disponible hasta el 29 de noviembre, aunque en las bases de la promoción indican que está limitada a los 400 primeros usuarios que se hagan con él, así que si tienes un Galaxy Note 10 o 10+ date prisa en reclamar tu cupón.

Qué puedo hacer con los 10 euros

Una vez canjeados, tendremos que ir a la tienda de aplicaciones de Samsung y elegir las aplicaciones o juegos de pago que queramos por el valor total de 10 euros. En caso de querer alguna aplicación que cueste más dinero, tendrás que aportar la diferencia con tu tarjeta o PayPal.

Estos 10 euros también son válidos para pagos in-app, como por ejemplo, Pokémon GO. Los pagos in-app solo serían válidos con aplicaciones descargadas desde esta tienda, por lo que si descargaste el juego desde la Google Play podría ser necesario que lo desinstales y vuelvas a descargarlo desde la tienda de Samsung.