Justo hace días la tablet Samsung Galaxy Tab S8 recibió su ración de Android 12L para darle ese toque aún más especial a la multitarea desde uno de los mejores dispositivos lanzados nunca en el SO más instalado del planeta. Ahora la Galaxy Tab S7 recibe su porción de Android 12L.

[Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, análisis: brillante o simplemente la mejor tablet Android lanzada nunca]

Una tablet de 2020 en Android 12L

Vía 9to5Google sabemos que la Samsung Galaxy Tab S7, lanzada en 2020 con la serie Note 20, con la última actualización a Android 10, ahora recibe Android 12L, dedicada principalmente a la productividad y la multitarea.

Android 12L ahora forma parte de esta actualización para llegar a One 4.1.1 con novedades como la nueva barra de tareas y el nuevo gesto dedicado a la multiventana. Otra característica está relacionada con las ventanas que emergen sobre otras, para que éstas, cuando se pulsa sobre ellas, haga que desaparezca en el fondo.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la primera en recibir Android 12L Manuel Ramírez El Androide Libre

Eso sí, de momento esta actualización está llegando a las tablets Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ en Corea del Sur y Francia. Es decir, que para recibirla aquí en España hay que esperar unos días o semanas en ese despliegue por regiones que suele realizar la marca coreana.

Los firmwares que se han de actualizar corresponden a los números T870XXU2CVH3 y T970XXU2CVH3 para la Tab S7 y Tab S7+ respectivamente. Por el resto de características nos encontramos ante las mismas novedades destacadas que recibió la Samsung Galaxy Tab S8, así que no se ha quedado nada prácticamente en el tintero para estar a la última por lo que respecta a las tablets premium de Samsung.

La herramienta definitiva para trabajar, estudiar y pasártelo bien: Galaxy Tab S7 Series

Una importante actualización para esta tablet de Samsung con la que ahora se puede disfrutar de esa barra de tareas y el nuevo gesto para la multiventana.

Te puede interesar