La Samsung Galaxy Tab S8 será la próxima tablet de gama alta de Samsung, y pese a que aún queda para que esta sea presentada, se acaban de filtrar algunos datos sobre ella, así como unas imágenes que podrían revelar su diseño.

Se trataría de una tablet cuidada al detalle, con un diseño sin marcos y con una tasa de refresco de 120 Hz ideal para jugar o simplemente para pasar tiempo navegando por Internet por la gran fluidez que aporta.

Pantalla de 120 Hz y un gran diseño

Samsung Galaxy Tab S8 por delante y por detrás El Androide Libre

Se tratará de una tablet bastante fina, de tan solo 6,24 mm de grosor y que pesará 503 gramos. Integrará, según ha filtrado OnLeaks, una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S8 por detrás El Androide Libre

Su batería llegará hasta los 8.000 mAh, y contará con una carga rápida de 45W que acortará el proceso de carga. Su diseño es muy limpio y bastante cuadrado, recordando al del iPad Pro, con un marco uniforme a lo largo de todos los bordes que no es muy grande ni muy pequeño.

Samsung Galaxy Tab S8 de pie El Androide Libre

La Samsung Galaxy Tab S8 contaría con una pantalla de 11 pulgadas de 1600 x 2560 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz que le vendría de maravilla a los aficionados a los videojuegos para poder obtener más fotogramas por segundo en los juegos compatibles. Además, también son buenos atributos para el consumo de contenido multimedia.

Samsung Galaxy Tab S8 tumbada El Androide Libre

Más allá de esto, el dispositivo contará con Android 11 y con One UI la capa de personalización del fabricante que seguramente le aportará un buen número de añadidos enfocados a la productividad y al aprovechamiento de su pantalla.

Te puede interesar

Noticias relacionadas