Nokia presentaba esta semana sus nuevos teléfonos, que se lanzarán pronto en España. Un par de días después nos llegan datos sobre un nuevo dispositivo que la marca lanzará, en este caso una tablet, la que sería su primera tablet. Bajo el nombre Nokia T20 se han filtrado los primeros datos sobre la misma.

Esta Nokia T20 será la primera tablet del fabricante y ha sido ya certificada en Rusia. Además, tenemos ya algunas de sus especificaciones o los precios que tendría en su lanzamiento a las tiendas, que se espera no tarde demasiado.

Así es la Nokia T20

Nokia

Esta tablet tiene TA-1392 y TA-1397 como número de modelo. Esta será la primera tablet de HMD Global, empresa de la que Nokia forma parte en la actualidad. La Nokia T20 sería la primera que lancen y supondría además el nacimiento de una nueva línea de productos.

Se han podido conocer ya los primeros datos sobre esta tablet, como que tendrá una pantalla de 10,36 pulgadas de tamaño. Habrá varias versiones de RAM y almacenamiento, con una estándar de 4/64 GB. Además de haber diversas versiones en términos de conectividad, con una con 4G mediante una SIM y otra con solo WiFi. 

Además de estos primeros datos sobre la tablet, se conocen los que serían los precios de esta Nokia T20 en Reino Unido, en sus dos variantes (WiFi y 4G). Gracias a ellos nos hacemos con una idea de lo que podemos esperar en su lanzamiento en España:

  • La variante 4G costaría 202 libras (unos 235 euros al cambio).
  • El modelo con WiFi costaría 185 libras (unos 215 euros al cambio).

No se sabe de momento cuándo se va a lanzar esta tablet al mercado, pero esperamos ir sabiendo más sobre esta Nokia T20 estas próximas semanas. Será interesante ver lo que HMD Global tiene listo con este modelo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas