Gamevice está cerca de presentar el Gamevice Flex, que promete ser uno de los mejores mandos fabricados por la compañía, y que mejoraría algunos de los grandes pecados de su antecesor, el Razer Kishi.

[Ojo con Razer: está preparando la primera consola portátil con Android y 5G del mercado]

Y es que, el Razer Kishi que ya analizamos en su momento, y que más tarde fue rebautizado como Gamevice for Android, tendrá pronto un sucesor de aún más calidad y que integra mejoras, como su nuevo jack de 3,5 milímetros.

Este promete adaptarse a la perfección al tamaño de tu móvil, incluso si lleva funda o es más pequeño de lo normal, manteniendo siempre la ergonomía que caracteriza a los mandos de la marca.

El Gamevice Flex pronto será oficial

El mundo de los videojuegos para Android cada vez es mejor y más completo, y gamevice tiene planeado lanzar al mercado un nuevo mando que se redima de los pecados de su antecesor, ofreciendo una mayor adaptabilidad para tu móvil.

Según recoge 9to5Google, este nuevo mando de la compañía estaría diseñado por expertos para mantener el gran factor ergonómico del Razer Kishi, pero manteniendo a su vez su capacidad de adaptarse a tu móvil y funda, algo que muchos fabricantes de mandos no hacen correctamente y que acaba provocando que el móvil se desplace e incluso no se conecte bien al mando.

Gamevice Flex 9to5Google El Androide Libre

Al igual que su antecesor contaría con USB Tipo C para conectarse a tu móvil y a su vez con un puerto USB de carga para que puedas cargar tu móvil a través del mando. El propio mando no tiene batería, sino que se alimenta de la energía de tu móvil, pero puedes enchufar un cable al mando para que tu móvil reciba la carga del enchufe.

Contaría con los habituales botones que encontramos en un mando para Android, dos joysticks y cuatro botones traseros, además de algunos botones de función que se ubicarían a lo largo del mando y que tendrían funciones como la de captura de pantalla.

Gamevice Flex sin móvil 9to5Google El Androide Libre

Como novedad también se incluiría un puerto jack de 3,5 milímetros en el mando para conectar unos auriculares y poder oír lo que pasa en el móvil, a pesar de que este no tenga este puerto, o bien no sea accesible.

El próximo 25 de octubre podrás comprarlo por un precio de 99 dólares para su versión de Android, manteniendo el precio del Razer Kishi. Seguramente, habrá que esperar para que este llegue a España oficialmente.

Te puede interesar