Se ha filtrado otra patente registrada por Samsung que muestra cómo podría ser uno de sus futuros smartwatches, en este caso no se carga mediante energía solar, pero sí que sería el más diferente del catálogo de la compañía coreana debido a su cámara integrada y a su mecanismo de enrollado que permitiría contar con una pantalla capaz de agrandarse. Desde luego, se trata de un dispositivo al que seguirle la pista, aunque no se sabe si llegará al mercado algún día.

Samsung podría lanzar un smartwatch con pantalla enrollable y cámara 

Patente del reloj de Samsung El Androide Libre

La compañía coreana siempre apuesta por la innovación en sus dispositivos, independientemente de que sean móviles, tablets o smartwatches, y podría estar preparando uno de estos últimos dispositivos que fuera capaz de abrirse para mostrar su cámara.

Esta filtración, que ha llegado de la mano de LetsGoDigital, y muestra una patente de un reloj con forma circular que podría expandirse tras tocar su botón lateral, haciendo su pantalla ligeramente más grande y alargada para poder ver algo más de contenido en esta.

Galaxy Watch 4 series

Cuando está desplegada, esta pantalla podría ofrecer hasta un 40 % más de contenido que en su tamaño normal, lo cual también puede venir muy bien a los usuarios a la hora de interaccionar con dicha pantalla.

Además de eso, el smartwatch podría contener una cámara frontal situada en el centro del propio reloj, la cual se podría activar cuando la pantalla estuviera desplegada, de manera que puedas hacerte selfies u otras fotos de forma rápida y sin tener que recurrir al móvil. Se trata de una patente, por lo que, como siempre, no se sabe si se acabará por materializar como un producto que llegue al mercado.

Te puede interesar

Noticias relacionadas