Las smartband o pulseras de actividad son dispositivos que recogen lo mejor de los smartwatches en un tamaño más pequeño, y este Black Friday hay algunas de estos en oferta que merecen mucho la pena, al igual que hay ofertas en móviles. Además, cuentan con la ventaja de resultar bastante cómodas a las personas a las que no les gusta llevar reloj, po que no quieren gastarse demasiado dinero en un wearable.

Xiaomi Mi Smartband 6

Mi Smart Band 6 Borja Simancas El Androide Libre

Se trata de una de las pulseras de actividad más populares del mercado, la cual cuenta con la posibilidad de medir el ritmo cardíaco y el oxígeno en sangre, así como de mostrar notificaciones.

La Xiaomi Mi Smartband 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, en la cual se pueden mostrar watchfaces personalizados. Es resistente al agua, con capacidad de sumergirse hasta 50 metros y tiene más de 30 modos deportivos.

Huawei Band 6

Huawei Band 6: gran pantalla y mucha autonomía

La pulsera inteligente de Huawei cuenta con un medidor de oxígeno en sangre y de ritmo cardíaco con el que vas a poder recibir datos sobre tu salud. Su pantalla tiene un tamaño de 1,47 pulgadas y es de tecnología AMOLED, mostrando colores negros puros.

Su batería tiene una duración de alrededor de 14 días según la marca, y su resistencia al agua permite sumergirlo hasta 50 metros. Si eres deportista, podrás sacar partido a sus más de 96 modos deportivos.

Amazfit Smartband 5

Amazfit Band 5: una pulsera con asistente de voz

La pulsera de actividad de Amazfit es similar a la de Xiaomi. Cuenta con una pantalla HD Color AMOLED con forma alargada y un botón táctil bajo esta con la que se puede controlar la interfaz.

Esta Amazfit Band 5 puede ser sumergida hasta 50 metros, y tiene una duración de batería de alrededor de 15 días. Es compatible con Alexa, y tiene micrófono y altavoz para dar órdenes al asistente de voz de Amazon.

Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2 El Androide Libre

Esta pulsera de Fitbit cuenta con una peculiar forma de cápsula, y una pantalla táctil de tecnología AMOLED en la que podrás ver la hora. Este dispositivo se centra en la medición de tus movimientos, para lo que cuenta con hardware especializado.

Su batería tiene una autonomía de hasta 10 días según la marca, y es capaz de sumergirse hasta 50 metros. No tiene conectividad GPS, pero cuenta con más de 30 modos deportivos.

OPPO Band

OPPO Band

En su variante Style, la OPPO Band cuenta con un aspecto de lo más peculiar, ya que parece suspendida en un marco de metal. Cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas de tecnología AMOLED la cual es capaz de ahorrar batería gracias a que apaga los píxeles para representar el color negro.

Tiene 12 modos deportivos y resistencia al agua de hasta 50 metros de inmersión. Su batería, según la marca, tiene una duración aproximada de 12 días.

Te puede interesar

Noticias relacionadas