Justo ahora cuando podemos llevarnos a Alexa a cada rincón de nuestro hogar con una nueva actualización, el Echo Dot de Amazon se pone en oferta para reducir su precio en un 62%.

Una oferta irrechazable para uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado que se ha hecho con un gran hueco en el mercado español gracias a la capacidad de Alexa para responder siempre agradablemente y ser muy funcional.

Uno de los altavoces inteligentes más queridos, el Echo Dot de Amazon

El Echo Dot de tercera generación está ahora mismo disponible a un precio de 18,99 euros, lo que significa un ahorro de 31 euros para lo que viene siendo su precio normal.

Un 62% de precio reducido para este altavoz inteligente de Alexa que ya está en su cuarta generación, del que hicimos su análisis este mismo año, para que la tercera sea todavía un producto que recomendamos desde estas líneas en El Androide Libre.

Un altavoz inteligente que se caracteriza por su gran sonido, controlar la música con la voz a través de las habitaciones con la nueva actualización recibida y todos esos detalles relacionados con Alexa, su asistente virtual al que muchos españoles se han acostumbrado en su día a día.

El Echo Dot de Amazon El Androide Libre

Estamos ante un asistente de voz que aumentará su volumen si encuentra que el sonido ambiente es mayor o que incluso puede funcionar como una alarma en casa si lo configuramos de esta forma.

Podéis acceder desde este enlace a la oferta en Amazon para haceros con un Echo Dot por 18,99 euros.

Una oportunidad irresistible para regalar este altavoz inteligente llamado Echo Dot para estas navidades, tener otros cuantos en el hogar o simplemente probar por primera vez Alexa en vuestra casa.

Te puede interesar