Xiaomi acaba de presentar a través de su empresa Yeelight los Smart LED Light Panels, unos paneles LED inteligentes que puedes controlar desde tu móvil Android y que llegan con características de control parecidas a la de las bombillas de Xiaomi.

Se trata de un producto que está gozando de bastante popularidad últimamente  que se pegan directamente a la pared para que no sobresalgan de esta, dándole un aspecto de lo más peculiar al espacio en el que los coloques. Con este, la compañía sigue apostando por completar su oferta de iluminación inteligente.

Así son los nuevos paneles LED de Yeelight

Yeellight Smart LED Light Panels El Androide Libre

El nombre de este producto es Yeelight Smart LED Light Panels, y se trata de dispositivos que funcionan pegados a la pared, de manera que apenas sobresalen de esta, y tienen la finalidad de iluminar un espacio de una manera diferente y personalizable.

Desde la aplicación de la compañía se pueden controlar los colores y los efectos de dichos paneles, así como la velocidad de los mismos. Estos se iluminan por completo, y ofrecen una gran cantidad de posibilidades para dejarlos a tu gusto.

Yeellight Smart LED Light Panels en diferentes colores El Androide Libre

Cuentan con una forma triangular, y son modulares, por lo que puedes elegir la disposición que más te guste en la pared, lo que lo convierte en un dispositivo de lo más interesante si buscas posibilidades variadas en el apartado de personalización.

Además, son compatibles con Google Home y Google Assistant, por lo que podrás realizar modificaciones en ellos utilizando comandos de voz. Funcionan mediante WiFi o Bluetooth y cuentan con una vida útil, según la marca, de aproximadamente 25.000 horas.

Yeellight Smart LED Light Panels forma El Androide Libre

Precio y disponibilidad

Los Yeelight Smart LED Light Panels están disponibles por un precio de alrededor de 120 euros al cambio desde la tienda oficial de la compañía, y ya se pueden comprar.

Te puede interesar

Noticias relacionadas