Realme es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años, y es un crecimiento apabullante si tenemos en cuenta que fue creada en 2018, hace tan solo 3 años.

Ahora, la compañía está empezando a expandir sus miras, y se ha filtrado una imagen en la que se muestra un dispositivo al más puro estilo Chromecast, que recibirá el nombre de realme 4K Smart Google TV y que la compañía lanzará este mismo mes.

El realme 4K Smart Google TV verá la luz el próximo 24 de septiembre

Realme 4k Smart Google TV Stick El Androide Libre

Realme está cerca de lanzar un nuevo dispositivo llamado realme 4K Smart Google TV, una suerte de stick con Google TV que permitiría tener Android TV en cualquier televisión con un HDMI, y la compañía, según se ha filtrado, lo presentaría el 24 de septiembre.

Este dispositivo, según se puede percibir en la imagen filtrada, contaría con una conexión para un cable de alimentación, que sería el que daría energía al dispositivo. Además, como su propio nombre indica, contaría con soporte para resolución 4K.

Android TV oficial de Google

Contar con Google TV implica tener acceso a un gran número de aplicaciones de entretenimiento con las que puedes acceder a horas de contenido en tus servicios preferidos, y sería una buena alternativa si quieres conservar tu televisor, pero mejorar su software.

De momento no hay muchos datos acerca de este dispositivo, pero será presentado este mismo mes, por lo que no queda mucho para conocer a fondo cuáles son sus prestaciones y su precio, tal como ha ocurrido recientemente con la realme Pad. Desde luego, tiene buena pinta.

Te puede interesar

Noticias relacionadas