Las cámaras de fotos Android nunca tuvieron una gran presencia en España, aunque los lanzamientos fueron constantes durante un tiempo. En estos años se ha visto una notable caída de dichos lanzamientos, con algunos a lo largo del año pasado, pero hoy tenemos un nuevo modelo, la Yongnuo YN455

Esta nueva Yongnuo YN455 es una cámara de fotos Android compacta, que destaca por no tener espejo, siguiendo así el ejemplo de las actuales cámaras de fotos que se venden en las tiendas.

Así es la Yongnuo YN455

Yongnuo YN455 diseño

La Yongnuo YN455 es una cámara sin espejos, algo que contribuye a que tenga un formato más compacto que otras cámaras Android anteriores, también las de la propia marca. Llega con una serie de lentes intercambiables, para que la podamos adaptar a más situaciones, también para un uso más profesional. De serie, la cámara cuenta con un sensor de 20 Mpx con formato 4:3.

La pantalla de 5 pulgadas con respuesta táctil permitirá configurar todo en la cámara sin necesidad de usar botones físicos, además de tener siempre buenas vistas previas de las fotos que vayamos a sacar o de la interfaz de la app. La cámara usa un procesador Snapdragon de ocho núcleos a 2,2 GHz (no se ha especificado el modelo concreto). Junto al chip una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256GB mediante microSD).

Yongnuo YN455 app camara

La Yongnuo YN455 tiene Android como su sistema operativo, aunque desde la marca no han especificado la versión del sistema que usa. Otro de los aspectos destacados en la misma es su batería de 4.400 mAh, que es además extraíble, de modo que podemos tener siempre baterías adicionales para ir de viaje, por ejemplo.

Esta nueva cámara de fotos con Android se pone ya a la venta en China, con un precio de 505 euros al cambio. No se sabe nada sobre el posible lanzamiento de esta Yongnuo YN455 en España, pero al menos queda claro que las cámaras de fotos con Android siguen vivas, si bien su presencia en el mercado es muy limitada.

Noticias relacionadas