realme hizo oficial ayer su nuevo teléfono de gama de entrada en España, el realme C21, que ya pudimos analizar. La marca nos sigue dejando novedades, ahora con la presentación de su nuevo reloj inteligente, el realme Watch 2. Este modelo llega un año después del original e introduce algunos cambios.

El diseño de este realme Watch 2 se mantiene casi respecto al original, ya que se trata de un reloj rectangular. La autonomía se incrementa y nos dejan además con soporte para 90 deportes diferentes en este caso. 

Características realme Watch 2

realme Watch 2 diseño

Pantalla
Tipo: LCD
Tamaño: 1,4 pulgadas.
Resolución: 320 x 320 píxeles.
Conectividad
Bluetooth 5.0.
Batería
315 mAh.
Autonomía de hasta 12 días.
Sensores
Sensor cardíaco.
Acelerómetro.
Sensor para medir nivel de oxígeno en sangre (SPO2)
Otros
Medición de sueño.
90 modos deportivos.
Monitor continuo del pulso.
IP68.
Dimensiones
257,6 x 35,7 x 12,2 mm.
Peso
38 gramos.

Un reloj equilibrado

realme Watch 2 bateria

El realme Watch 2 ha apostado por un diseño continuista, con una pantalla rectangular similar a la del modelo original. Se trata de una pantalla LCD de 1,4 pulgadas de tamaño, con una resolución de 320 x 320 píxeles. El diseño destaca porque la mayoría de relojes que se están lanzando actualmente apuestan por una pantalla redondeada.

La capacidad de la batería es uno de los puntos fuertes en este modelo, que puede ofrecer hasta 12 días de autonomía (en el modelo anterior eran hasta 9 días). Se trata de un buen incremento por parte de la marca, que permitirá sacarle más partido a este reloj inteligente.

realme Watch 2 modos deporte

Además, este realme Watch 2 tiene soporte para 90 deportes diferentes, siendo uno de los relojes más completos. Entre ellos tenemos boxeo, correr, yoga o natación, porque el reloj tiene certificación IP68 de resistencia al agua. Además, tiene más de 100 esferas diferentes con las que personalizar su apariencia.

Este smartwatch cuenta con las habituales funciones de seguimiento de actividad del usuario. Desde contar pasos, distancias recorridas, calorías quemadas, a medición de sueño, del pulso o ritmo cardíaco o el nivel de oxígeno en sangre, por ejemplo. Lleva así un seguimiento del estado de salud del usuario.

Precio y disponibilidad

realme Watch 2 resistencia agua

El realme Watch 2 se ha hecho oficial en Malasia, donde se puede comprar ya. Por el momento no se sabe nada sobre el lanzamiento del reloj en otros países, aunque es de suponer que en unas semanas se lanzará también en España.

El reloj se lanza a un precio de 229 ringits malasios, que son unos 45 euros al cambio. Se lanza en un color negro únicamente.

Noticias relacionadas