Samsung continúa en su proceso de actualización de sus móviles y tablets a One UI 4.1, la última versión de la capa de la compañía que está llegando a cada vez más móviles, incluyendo los Galaxy A52s, Galaxy A71, Galaxy S20 FE 4G. Estos ya están siendo actualizados por parte de la firma coreana, con mejora de errores, nuevas funciones inteligentes y mejoras en el rendimiento y en la RAM virtual, por lo que solo es cuestión de tiempo que puedas actualizar el tuyo.

One UI 4.1 llega a más móviles de Samsung

Estos tres móviles ya se pueden actualizar a One UI 4.1 en algunas zonas, y es un movimiento importante de la compañía, ya que se trata de tres móviles que han tenido bastante éxito en conjunto y que ahora reciben lo último en software del fabricante.

Con esta actualización se solventan algunos problemas del Galaxy A52S, mientras que hace que el Galaxy A71 cuente con la última versión sin haber pasado por One UI 4.0. Algunas de las mejores características que incluye esta actualización es la de mejorar la gestión de la RAM virtual, ya que ahora se puede configurar esta desde los 2 hasta los 8 GB, mejorando sus posibilidades.

También se han mejorado las capacidades de algunas aplicaciones nativas como el calendario, que ahora adquiere funciones inteligentes para fijar eventos automáticamente teniendo en cuenta tus notificaciones.

Para actualizar tu móvil Samsung a la última versión, deberás buscar el apartado de Software desde los Ajustes para luego comenzar el proceso. Asegúrate de haber cargado tu dispositivo a más de la mitad y sé paciente hasta que se instale.

Te puede interesar

Noticias relacionadas