Mientras que no nos queda otra que esperar al Pixel 6 en España, los que lo tienen en propiedad ya pueden ir recibiendo la primera gran actualización.

Realmente estamos ante una serie de mejoras para optimizar la experiencia al igual que el resto de los Pixel también se actualizan con el parche de seguridad. Hay uno que se queda fuera por primera vez.

Primera actualización mayor para los Pixel 6

Vía Android Police, estamos ante una actualización que es parte del parche de seguridad de noviembre para el Pixel 6 y el resto de terminales Android del catálogo de Google.

Google Pixel 6 Pro El Androide Libre

Aparte de las correcciones que también reciben móviles Android como los Pixel 5Pixel 5a 5G, los realmente nuevos son los que tienen algunos cambios evidentes.

El que se queda fuera esta vez es el Google Pixel 3 al acabar su tiempo de vida de actualizaciones de seguridad; aunque lo importante es que la gran G espera actualizar este terminal para el próximo año para recibir todo de un golpe.

Las mejoras para los Pixel 6 y el resto

Como no, esta es la primera actualización que recibe Android 12 y presenta un total de 11 cambios. Para todos los Google Pixel se incluye una corrección para las notificaciones de sonido, apps de terceros más estables, e iconos que vuelven a su estado normal después de estar rotos.

Las mejoras para los Google Pixel El Androide Libre

Ahora bien, los Pixel 6 reciben una mejora en la calidad del audio por Bluetooth en algunos escenarios en concreto, mejor carga inalámbrica también en ciertas orientaciones, un brillo automático que funciona mejor y corrreciones tanto para la reproducción en PiP como mejor estabilidad en la conexión WiFi.

El Pixel 3 se queda fuera de juego

Los Pixel 3 y 3 XL fueron lanzados en octubre de 2018 y han llegado hasta octubre de 2021 recibiendo parches de seguridad como las actualizaciones prometidas.

Pixel 3 XL

Eso sí, la gran G ha anunciado que para el primer trimestre de 2022 tendrán una nueva y última actualización para despedirse de estos terminales Android.

Mientras las actualizaciones OTA todavía están por aterrizar, sí que se puede actualizar manualmente desde este enlace.

Una primera actualización mayor para los Google Pixel 6 con esas mejoras para una experiencia de usuario más optimizada. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas