La Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera de actividad más reciente de la marca, disponible en España desde finales de abril. Esta nueva generación de la pulsera es un nuevo éxito en el mercado, además de haber introducido una serie de mejoras en la misma. Cada cierto tiempo Xiaomi lanza una actualización, como pasa ahora.

Esta actualización se está lanzando a través de la app Mi Fit de la marca en su nueva versión y gracias a ella la función de linterna se hace oficial en esta Xiaomi Mi Band 6, algo muy esperado por los usuarios.

La Xiaomi Mi Band 6 obtiene linterna

Xiaomi Mi Band 6

La función de linterna era una de las más deseadas por los usuarios con esta Xiaomi Mi Band 6. Buenas noticias para todos aquellos que tienen esta popular pulsera, porque su más reciente actualización introduce finalmente esta función en la misma. Se trata de la versión 1.0.4.38 del firmware de la pulsera.

El funcionamiento de la función no presenta demasiadas sorpresas: al buscar la linterna en el listado de apps y pulsar sobre ella, la pantalla de la pulsera pasará a ser de color blanco, iluminando así en la oscuridad. Una función que puede ser de utilidad en multitud de ocasiones, como si se va la luz de repente.

La función de linterna está presente en muchos wearables, pero resultaba extraño que una pulsera tan popular como la Xiaomi Mi Band 6 no tuviera esta función. Por suerte, esta nueva actualización pone fin a esta situación. 

Para tener acceso a esta función debes actualizar la aplicación Xiaomi Mi Fit a su versión 5.3.0 (la más reciente que hay) y luego tendrás acceso a esta linterna en la pulsera. No se sabe si la marca lanzará esta función de linterna en anteriores pulseras.

Te puede interesar

Noticias relacionadas