El OnePlus Nord CE 5G es el teléfono más reciente de la marca en llegar a España. Un modelo de gama media que cumple con creces en todos los campos, como pudimos ver en su análisis. OnePlus lanza ahora una actualización para este dispositivo con la que mejorar varios aspectos en su funcionamiento.

La actualización permite que el rendimiento de las cámaras de este OnePlus Nord CE 5G mejoren, así como una mayor estabilidad del sistema o una mejor experiencia en las videollamadas. Esta actualización se está desplegando ya entre los usuarios.

Mejoras para el OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G Chema Flores Omicrono

Esta actualización en Europa tiene como número de serie 11.0.4.4.EB13AA y lleva de esta forma la versión 11.0.4.4 de OxygenOS a este OnePlus Nord CE 5G. La propia marca ha confirmado su lanzamiento ya en sus foros, por lo que los usuarios con este modelo pueden esperar pronto recibirla. Junto a la actualización se lanza el parche de seguridad de junio y tiene un peso de 172 MB.

La cámara frontal del teléfono obtiene una serie de mejoras. Su rendimiento será mejor y la marca corrige también problemas con el desbloqueo por reconocimiento facial. El proceso de desbloquear el dispositivo con este método debería ser más rápido tras haber recibido la actualización. La experiencia en las videollamadas se ha mejorado también en la update.

La actualización ha introducido también mejoras en el Modo Nightscape de la cámara de este OnePlus Nord CE 5G. Gracias a ella se debería reducir el ruido cuando se saquen fotos usando este modo. Las fotos deberían lucir más naturales a partir de ahora. 

El fabricante confirma también mejoras en la estabilidad del sistema, así como un incremento en la velocidad de carga del dispositivo, aunque no han especificado si se reducirá el tiempo de carga. Los usuarios en España con este OnePlus Nord CE pueden esperar la actualización a lo largo de las próximas horas.

Noticias relacionadas