El Xiaomi Mi 11 llegaba a España comienzos de este año, todo un acierto por parte de la marca, como pudimos ver en su análisis. Este dispositivo llegaba al mercado con Android 11 como sistema operativo y MIUI 12 como su capa de personalización. La marca ya confirmaba que obtendría MIUI 12.5 en primavera.

Xiaomi ha cumplido con su palabra. El mes pasado comenzaba el despliegue de MIUI 12.5 para este Xiaomi Mi 11 en China y ahora es el turno de Europa. La actualización se está lanzando ya entre los usuarios en Europa.

MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11

MIUI 12.5 es internacional: fechas de actualización, modelos...

El plan de la marca pasaba por lanzar MIUI 12.5 para este teléfono entre abril y mayo. En abril se lanzaba la actualización para los usuarios en China y ahora en mayo es cuando aquellos en Europa con un Xiaomi Mi 11 empiezan a recibir la nueva versión de la capa de personalización.

Esta actualización tiene como número de serie 12.5.1.0.RKBEUXM. El peso de la misma es de 656 MB, por lo que se recomienda usar WiFi en su instalación. Junto a la misma llega el parche de seguridad de abril de 2021, que desafortunadamente no es el más reciente que hay en el mercado.

Xiaomi Mi 11 MIUI 12.5

Gracias a la actualización, el Xiaomi Mi 11 podrá disfrutar de todas las novedades de MIUI 12.5, que se hicieron oficiales a finales del año pasado. Entre ellas tenemos un mejor rendimiento, nuevos fondos de pantalla animados, iconos animados, una mejora en privacidad o el esperado modo escritorio.

El despliegue de la actualización se encuentra en un estado inicial, así que puede tardar aún un par de semanas hasta que todos los usuarios en Europa con este Xiaomi Mi 11 vayan a poder disfrutar ya de MIUI 12.5 y todas sus novedades de manera oficial. Cuando esté disponible para tu teléfono recibirás una notificación que te informa al respecto.

Noticias relacionadas