El OPPO Find X2 Lite llegaba la pasada primavera a España, llamado a ser el buque insignia de la gama media con 5G de la marca. Este teléfono dejaba con buenas sensaciones en su análisis y este año tiene ya un sucesor. El teléfono llegaba al mercado con Android 10 como sistema operativo y finalmente tiene acceso a la actualización a Android 11.

Los usuarios con este OPPO Find X2 Lite por fin tienen acceso a la actualización estable a Android 11 con Color OS 11 como su capa de personalización. La marca ha comenzado ya a desplegar esta actualización en Europa de forma oficial.

Android 11 para el OPPO Find X2 Lite

Los usuarios en Alemania con un OPPO Find X2 Lite tienen ya acceso a la actualización estable a Android 11 con Color OS 11. La actualización se lanza con el número de firmware CPH2005_11_C.76. La marca cumple así con su calendario, porque había prometido lanzar esta actualización en Europa en el primer trimestre de este año.

Se espera que a lo largo de los próximos días más países en Europa, entre ellos España, tengan también acceso a la actualización a Android 11 para este dispositivo, que se convierte así en el último de la familia de los Find X2 en actualizar. La actualización se lanza mediante una OTA, por lo que los usuarios recibirán una notificación cuando esté disponible en su región.

Si tienes un OPPO Find X2 Lite, podrás disfrutar de todas las novedades de Android 11, así como las nuevas funciones de Color OS 11, que ya analizamos hace unas semanas. Funciones como las burbujas de notificaciones, el historial de notificaciones, el modo oscuro programable, organizador de apps, ventanas flotantes, una nueva gestión de la batería, o la personalización de iconos de aplicaciones son algunas de estas novedades.

Una actualización muy esperada, que los usuarios en España con este teléfono podrán disfrutar muy pronto. Su despliegue en Europa está ya en marcha, así que es cuestión de horas o un par de días que esté disponible también en España.