Xiaomi presentó a finales del año pasado su nuevo Xiaomi Mi 11, que la semana que viene debería llegar a España. Exceptuando ese modelo, los buques insignia de la empresa eran los Xiaomi Mi 10T.

Ahora estos dos modelos, tanto el 10T como el 10T Pro, se han empezado a actualizar a la última versión de Android, Android 11, y lo hacen con MIUI 12, no con la versión 12.5 que sólo está en China por el momento.

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se actualizan a Android 11

El nuevo firmware ha empezado a llegar a los usuarios de la India con el número V12.1.1.0.RJDINXM y, como decimos, encima de Android 11 corre MIUI 12, la versión que ya tenemos en Android 10 en muchos modelos.

MIUI 12.5 será presentada internacionalmente el 8 de febrero por lo que hasta ese día no se podrían empezar a enviar las actualizaciones de esa variante. El parche de seguridad que se incluye es el de enero de este año.

Esta versión es una beta estable, lo que quiere decir que por el momento serán pocos los usuarios que van a poder instalarla aunque si no hay fallos Xiaomi debería empezar a enviar la OTA normal en breve. Esperemos que la actualización empiece a pronto España.