La actualización a MIUI 12 se está lanzando actualmente para una gran cantidad de teléfonos Xiaomi, también en España. Esta actualización introduce una serie de mejoras en los teléfonos, tanto a nivel de sistema como en algunas de las aplicaciones de la propia Xiaomi. Este es el caso de la aplicación de Galería, que obtiene una serie de nuevas funciones.

Xiaomi ha actualizado la aplicación de Galería en MIUI 12 con una serie de novedades: nuevos filtros, stickers, reconocimiento de texto y marcas de agua son algunas de las mejoras que la marca introduce en esta nueva versión de la app.

Así mejora la app de Galería en MIUI 12

Se trata de la versión 2.2.16.24 de la Galería de Xiaomi, que ha comenzado su despliegue en la ROM China de MIUI 12, a la espera de que se vaya a lanzar pronto en la versión global de la misma, para lo que no se han dado fechas. En esta nueva versión de la aplicación nos encontramos con una serie de novedades, que van a permitir un mejor uso de la misma. Las nuevas funciones que se han introducido en la misma son:

  • Nuevos filtros: cold smoke, hills, autumn colors, Kamakura, fantasy.
  • Reconocimiento de texto (compatible con las familias de los Xiaomi 9, Xiaomi CC9, Redmi K20/K30, Redmi 7/8/9 , Redmi Note 7/8 y Redmi 10).
  • Los álbumes se podrán ordenar en función de la fecha de actualización.
  • Nuevas marcas de agua para las fotos.
  • Nuevos paquetes de stickers (dinosaurios).
  • Se añade una función de cambio de nombre de foto y vídeo.
  • Corrección de errores de funcionamiento en la aplicación.

Esta actualización se ha liberado para una serie de teléfonos Xiaomi y Redmi concretos, como los mencionados arriba, aunque se espera que se vaya a ir desplegando a más teléfonos a lo largo de las próximas semanas.