Dentro de unos días se espera que Google lance la versión final de Android 11, software que lleva en beta ya varios meses y que hemos podido probar. Y no sólo en los Pixel. Al igual que el año pasado, Google se ha asociado con muchos fabricantes para que prueben la nueva versión antes del lanzamiento y puedan tener listas sus actualizaciones lo más rápido posible.

Hoy llega una nueva beta a un móvil de Xiaomi que se ha convertido en uno de los éxitos de lo que llevamos de año, por sus especificaciones y también por sus rebajas de precio, al menos en España: el Xiaomi Mi Note 10.

Android 11 beta 3 con MIUI 12 llega al Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi ha liberado la última beta que hay disponible actualmente para este modelo. Hablamos de la beta 3. Además, esta versión ya incluye MIUI 12, la última variante de la interfaz de Xiaomi que tiene funciones nuevas propias.

Para poder probar esta nueva versión de Android antes que nadie tenéis que descargar el firmware Android 11 Beta 3 con MIUI 12.

Como es lógico, al ser una beta corremos el riesgo de tener fallos en las aplicaciones y en el sistema, por lo que hay que ser muy conscientes de ello antes de instalarla en un móvil que usemos a diario.

Además, al ser una beta de MIUI está pensada para el mercado chino (Xiaomi cambió esto hace unos meses) por lo que no tendremos preinstaladas las apps de Google.

Si no conocéis cuáles son las novedades de esta versión de Android lo mejor que podéis hacer es pasar unos minutos viendo el vídeo que grabamos cuándo se anunció. En él os resumimos las 11 novedades más relevantes de esta nueva versión.